Bienvenida al curso del Equipo Directivo.

Viernes, 6 Octubre, 2017

Como ya saben, este curso ha cambiado el Equipo Directivo del Centro. A lo largo de estos días hemos pasado a presentarnos por las diferentes reuniones generales de familias. Pero para todos aquellos que no han podido asistir, utilizaremos la página web para darnos a conocer.

Somos María Sevilla, como secretaria; Enrique Moreno, jefe de estudios y Ana Cardeñosa, directora. Somos un equipo nuevo en el ámbito de la Dirección, aunque ya conocemos muy bien el colegio y tenemos mucha ilusión, responsabilidad y ganas de hacer buen trabajo.

No obstante, este trabajo no podemos ni debemos hacerlo solos. Nos hacemos responsables del liderazgo del centro, pero necesitamos la colaboración de toda la Comunidad Educativa, alumnado, familias y profesorado.

Nuestro objetivo principal son los niños y niñas, la mejora de su rendimiento y aprendizaje. Queremos un alumnado que venga contento al colegio, que sean buenas personas, buenos compañeros respetuosos y tolerantes, que aprendan mucho y además  disfruten con ello. Creemos que este es un objetivo común para familias y profesorado, por ello esperamos que nuestra relación esté basada en el respeto, colaboración y buena comunicación y entendimiento. Debemos ser un ejemplo a seguir para ellos.

Queremos también mejorar la imagen de nuestro centro y reforzar su identidad. Para ello llevaremos a cabo diferentes iniciativas que iréis conociendo a lo largo del curso y de nuestro mandato. Aprovechamos la web del centro para hacer público nuestro proyecto de Dirección, que podrán ver en la sección "Documentos".

Sólo nos queda desear un buen curso a todos y a los niños y niñas mucho ánimo, esto acaba de empezar, sabéis que a veces el camino no resulta fácil, pero no hay nada que no podáis hacer, es cuestión de tiempo y esfuerzo. Los profes confiamos en vosotros.

EL EQUIPO DIRECTIVO