AMPA CEIP Martín Chico

Al ser socio del AMPA obtienes beneficios tales como:

- El precio de las extraescolares son más económicos para los hijos e hijas de las familias socias.

- Descuentos en el precio de las fiestas y actividades realizadas por el AMPA (fiesta fin de curso...)

- Y también tenemos descuentos en comercios locales con los que la Asociación llega a acuerdos para nuestros socios.

Pero ni de lejos esta debería ser la razón para ser socios del AMPA, cuantas más familias participen podremos lograr mejoras en nuestra comunidad educativa, ya que es importante saber que:

- El AMPA esta representado en el Consejo Escolar, al cual podemos llevar las propuestas de las familias.

- También tenemos representación en el Consejo Escolar de Localidad en el ayuntamiento de Illescas.

- Y a través de las cuotas de los socios, podemos obtener subvenciones con las que intentamos mejorar, mediante actividades y mejoras, nuestro centro educativo.

Asociarte no te implica tiempo,  aunque siempre es bienvenida cualquier ayuda de aquellas personas que nos quieran ayudar en cualquiera de las tareas que realizamos.
Los socios tendrán voto en las Asambleas que realice la Asociación,  para participar de una forma más directa en la comunidad educativa. ANÍMATE A ASOCIARTE. OS ESPERAMOS

ampaceipmartinchico@gmail.com

Documentación de interés: