SAINT PATRICK 2019

Jueves, 4 Abril, 2019

El pasado 17 de marzo tuvo lugar la celebración de Saint Patrick, una de las fiestas más populares de la cultura irlandesa y anglosajona. En nuestro colegio, los alumnos de primaria junto a sus profes de inglés, han aprendido un poco más sobre esta fecha tan importante. Además, todos han realizado un  trabajo que hemos expuesto en el hall principal. Por un lado los alumnos de 1º a 3º han expuesto por escrito, los deseos que le pedirían a los duendes más famosos  de Irlanda. Lo han hecho a modo de arcoíris, que es el lugar donde los Leprechauns guardan sus calderos de oro.  Por otro lado los alumnos de 4º a 6º han reflexionado sobre los aspectos que ya les hace ser afortunados y para ello han utilizado el símbolo más importante de estas fechas: el trébol.