LET´S PUT OUR HANDS TOGETHER!

Martes, 18 Octubre, 2016

Hola familias.

Durante las dos primeras semanas del curso los alumnos de 2º curso de primaria han desarrollado un proyecto de colaboración con alumnos de otros países europeos a través de la plataforma ETWINNING. La intención era celebrar el día Europeo de las lenguas, el pasado día 26 de septiembre, para homenajear  la diversidad lingüística de Europa. El proyecto se ha llamado: LET´S PUT OUR HANDS TOGETHER!

Los alumnos han intercambiado postales, mensajes en inglés, saludos en su lengua materna y un dibujo de sus manos ilustrando la bandera propia de cada país.

En el cole hemos recibido cartas de Polonia, Finlandia, Turquía, Eslovaquia, Eslovenia, Portugal y Grecia, y todavía tenemos cartas por recibir. En el siguiente enlace podéis ver un video que ilustra el proceso de trabajo de los alumnos de segundo.

Los mensajes, postales, banderas y material recibido de nuestros compañeros europeos lo hemos dispuesto en un tablón a la entrada del colegio. Os animo a pasaros por el cole para echarle un ojo. Además, nuestra entrada ha quedado preciosa con los banderines que cada alumno del centro ha completado con información personal en inglés: All about me!