Elecciones al Consejo Escolar 2016

Viernes, 25 Noviembre, 2016

Os informo de los candidatos presentados a las elecciones de Consejo Escolar del Centro:

Candidatos del sector de los padres y madres presentados al Consejo Escolar del Centro:

• ANI, TEODORA FLORINA
  • DORREY DÍAS, REBECA
  • JURADO CÁMARAS, MATILDE
  • MANJÓN BUSTOS, ELENA
  • NAVARRO PARDO, BEATRIZ
  1. Las votaciones serán el 29 de noviembre, de 10 a 18 horas en el aula de Audiovisuales del Centro.
  2. Cada votante hará constar en su papeleta un máximo de dos nombres, mediante una cruz en el cuadro que precede al nombre de los candidatos.
  3. El voto es directo, secreto y no delegable, por lo que cada votante deberá acreditar su personalidad mediante la presentación del DNI o documento similar. (No se admitirá el voto de aquellos votantes que no acrediten debidamente su identidad, y esta no concuerde con el número de documento del censo electoral
  4. Quien desee hacer uso del voto por correo, deberá recoger en la Secretaría del Centro a partir del 22 de noviembre en horario de 10:00 a 11:30, la papeleta de voto, el impreso de cotejo de firma y el sobre. En correo certificado dirigido a la JUNTA ELECTORAL DEL CEIP MARTÍN CHICO, calle Yeles s/n, Illescas, 45200 Toledo se enviará la papeleta en sobre cerrado, el impreso de cotejo de firma y fotocopia de DNI o documento similar acreditativo.
  5. Podrán actuar como supervisores de la votación los padres o tutores legales propuestos por la AMPA o los avalados por la firma de 10 electores.