E-Christmas tree

Domingo, 18 Diciembre, 2016

Hola familias,

con motivo de las fiestas navideñas todos los alumnos del cole y con  ayuda de los profes de inglés, se han embarcado en un proyecto de colaboración con otros países europeos a través de la plataforma E-Twinning, llamado E-Christmas tree.  Todas las clases de nuestro colegio, desde  1º de infantil hasta 6º de primaria han preparado videos con mensajes y felicitaciones navideñas utilizando solamente la lengua inglesa para comunicarse.  Nuestros socios europeos(Italia, Noruega, Finlandia, Rumanía, Turquía, Portugal) también han hecho lo propio. De cada uno de los videos se ha generado un código QR y entre todos los socios europeos los hemos intercambiado . Estos códigos formarán parte de la decoración navideña de cada centro. En nuestro caso, en el hall ya disponemos de un gran árbol de navidad decorado con adornos que esconden los códigos QR de nuestro cole y un display donde hemos dispuesto los códigos de nuestros amigos europeos.

Os animamos a que os paséis por el cole para que podáis disfrutar de estos mensajes tan especiales. Para ello lo único que necesitáis es instalar en vuestros móviles una aplicación para escanear códigos QR.