HALLOWEEN IN MARTIN CHICO.

Lun, 21/11/2016

Hola familias.

En este curso la celebración de la festividad de Halloween ha tenido especial calado en nuestro colegio. Como sabéis, Halloween es una de las fiestas más populares de los países de habla inglesa y por esta razón, el equipo docente que imparte el área de inglés se ha volcado especialmente en la celebración de la misma durante la última semana de octubre.

En la etapa de infantil, hemos aprendido vocabulario relacionado con personajes típicos de Halloween, hemos cantado e interpretado canciones y por último, los alumnos han tenido que superar un circuito de pruebas monstruosas para poder recuperar algunas partes del cuerpo que nuestro pequeño amigo Frankenstein había perdido. Como agradecimiento, nuestro pequeño amigo tenía preparado un dulce muy saludable para cada alumno participante. Las tutoras de infantil también se han volcado especialmente en la celebración de la fiesta, animando a nuestros alumnos a decorar las puertas de las aulas y a pintar dibujos para poder decorar las salas de psicomotricidad y pizarra digital. El viernes 28, alumno/as y maestro/as  vinieron disfrazados con sus galas más aterradoras para poder festejar esta fiesta por todo lo alto. Aquí tenéis algunas fotos que lo ilustran.