INICIO DE CURSO 2018/2019

Viernes, 31 Agosto, 2018

INFORMACIÓN PRÓXIMO CURSO 2018/19

ALUMNOS DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS)

·       Según período de acogida que se explicará en la reunión general el jueves 6 de septiembre a las 12.00 horas en el aula de audiovisuales (edificio principal).

·       Se ruega asistir a dicha reunión sin niños/as.

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

·       Preparar dos fotos tamaño carnet.

·       El baby con botones delante para que puedan abrocharse ellos solos y el nombre puesto. Se traerá con una cinta de unos 25 cm para que los niños puedan colgarlo en la percha (el color del baby da igual, como más os guste)

·       El calzado es conveniente que sea con velcro (no cordones) para favorecer su autonomía ya que se hacen actividades muy experimentales.

·       Una talega o bolsita de tela donde quepa la agenda y el almuerzo (no mochilas grandes ni de ruedas para favorecer su autonomía)

·       Las chaquetas, abrigos,… se deben traer con la cinta de 25 cm para que vuestro hijo/a pueda colgarlo en las perchas y con el nombre bien visible para evitar pérdidas.

ALUMNOS DE 1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

·       Reunión para familias del alumnado de 1º de Primaria el miércoles 5 de Septiembre a las 12.00 horas en el aula de audiovisuales (edificio principal).

·       Se ruega asistir a dicha reunión sin niños/as.

RESTO DE ALUMNADO:

·       Lunes 10 de septiembre de 9 a 13.00 horas

COMIENZO DEL SERVICIO DE COMEDOR:

·       Lunes 10 de septiembre.